Hola Who:
Todas estas cartas que te escribo no salen de mi cuarto, de mi pequeña habitación de 2m x 2m. Todas están debajo de mi sucio y viejo colchón.
Las escasas horas al día en que consigo mantenerme despierta, las paso recordando esos 17 bellos años que tuvimos juntos, esos 17 años que sonreía y vivía.
Hace mucho que ya no vivo.
Y grito, te llamo, te busco, y no estás...
Y entonces viene alguien, y me tranquiliza, me droga y me deja, tirada en la cama, sin molestarse en cerrarme los ojos, sólo me inutilizan, ni siquiera me duermen para que pueda soñar contigo, y veo sus miradas de compasión. ¡Maldita sea, no quiero tu compasión! Quiero que me digais la verdad, o que me mateis para que por fin pueda descansar y ser feliz.
Hace mucho que me cansé de vivir, de esta vida. Las fuerzas que tenía en mi juventud, en la flor de mi vida, se marchitaron hace demasiado.
Y desde mi estado de letargo, sólo puedo ver el techo, mientras mi visión se difumina, y tu imagen aparece, pero sé que no estoy dormida, sé que no es un sueño.
Estoy en esta prisión blanca, de la que no puedo escapar, y me limito a buscarte dentro de mi celda, de ese habitaculo que es mi hogar y mi carcel, de la que no puedo huir para estar contigo, de la que hasta que no muera no podré irme...
Elise.



No hay comentarios:
Publicar un comentario