Querido Who:
Soy otra vez Elise. Sé que por fin ha llegado mi hora y podremos estar juntos Jack y yo.
Al fin podré abrazarle, quererle, amarle con todas mis fuerzas, recuperar estos casi 65 años que nos ha robado su muerte.
Eres la única persona que ha sabido todo esto, y luego un poco esa otra enferma del 1º piso, Dara. Me siento mucho mejor ahora que el sufrimiento y la vejez que acosan mi mente y mis recuerdos de Jack han desaparecido.
Le noto tan real que podría tocarlo con los dedos.
Queda tan poco...
Con cariño, te digo adiós para siempre.
Elise.
Jueves 3 de Diciembre, 2009, Nowhere Place.
Yo, Innocence Madness, enfermera de Nowhere Place, notifico la muerte de la interna Elise Remind, proveniente de Strathmere Bay, en la Costa Este de Estados Unidos, ha sido hallada muerta en su habitación, víctima de muerte natural, esta mañana cuando iba a serle administrada su tratamiento diario de calmantes, a la edad de 82 años.
La interna tenía una grave esquizofrenia que le hacía creer ver a su pareja sentimental muerta hace más de 50 años. Sufría ataques de ansiedad que le obligaban a golpear las paredes de su cuarto y a gritar buscando a un tal Jack.
Fue internada el 25 de Junio de 1946 a la edad de 19 años, bajo la administración del Dr. Retain, bajo los efectos de un ataque de ansiedad grave y tuvo que ser fuertemente sedada. No ha tenido un historial de violencia contra médicos o otros internos.
Han sido halladas varios manojos de cartas debajo de su colchón, que han sido archivadas en una caja con su historial médico y su trayectoria en la vida.
No ha recibido visitas nunca.
Innocence Madness.
Querido InvisiblElmo el Invible:
Jajajajaja, dicen que sólo eres un producto de mi imaginación jajaja, no lo saben, no saben que tú vives y que vendrás a rescatarme.
¿Sabes? Hoy se han llevado a la vieja del 2º piso. Su cádaver.
Creo que la han encontrado muerta esta mañana cuando iban a darle las drogas.
Era una marginada, tranquilo InvisiblElmo, no influía en tus planes jajaja.
Sé que nos quieren aquí encerrados ajajjaja, lo que no sabe el gobierno es que yo lo sé todo jajajaja.
(palabras ininteligibles)
Jajaja, ADIOS.
Billy jajajaa.
Querida Kitty:
Parece que pronto me van a sacar de aquí. Ya no grito por las noches, ni pienso que nadie me quiere muerta.
Hoy se ha muerto la pobre Elise, ella sí que ha debido de sufrir. Llevaba aquí mucho tiempo,desde que abrieron este antro, y creo que no ha tenido ganas de vivir nunca, además no le contó nunca a nadie lo que pasaba.
Sólo oí una vez que gritaba: "¡Jack! ¡Diles que eres de verdad, que existes, que te quiero, que no te olvidaré jamás, ¡vuelve!"
La escuchaba llorar y golpear las paredes por las noches, y como intentaba resistirse a ser sedada.
Una vez que me dijo que Jack le esperaría siempre, que se juntarían en la muerte y allí vivirían todo el tiempo que les robó la guerra y la sangre de los miles de soldados fallecidos en el Holocausto.
Me dijo que sólo se sintió bien en vida estando con él. La pobrecilla se hartó de vivir en el momento en el que el tal Jack desapareció de su vida.
Dara.



No hay comentarios:
Publicar un comentario