¿Quieres más, pequeño naúfrago?

http://pinceladasdecoloresalagrisrealidad.blogspot.com/
www.grita-con-el-alma.blogpot.com

Es el sonido que se lleva el viento.

domingo, mayo 2

Sin saber como ha venido te ha cogido la tormenta.

>"-Pequeña Never, ¿dónde te has metido?" te preguntabas hace meses, cuando apenas una leve brisa te hacía estremecer, y  cuando odiabas la incertidumbre de querer a alguien, tenerle tan cerca que tus brazos podían abrazar su imagen en sueños, y tu propia realidad. Intentabas con todas tus fuerzas resucitar un recuerdo, pero cuando algo muere, por muchas veces que se reencarne o se evoque, nunca volverá a ser igual. Pero tú no lo sabías, ¿verdad, Never?
Y entonces, ¿qué? Cambiaste tu identidad, quisiste dejar de ser Never, la pequeña y sonriente chica de ojos oscuros, que parecía tan abrazable y entrañable a primera vista. Te llamaste a ti misma Sophie. Serías más dura y radical que nunca, amarías tu música por encima del respeto a gente que no te había hecho nada, reías apenas lo ordenaran. ¿Y eras feliz? No, Never y su fantasía de encontrar a su Azul no se habían ido del todo. Cerraste los ojos y quisiste despertar.
Ahora te pareces más a ti misma, con tus anteriores personalidades escondidas en tus hombros, mientras pugnan por volver a controlarte. Never y sus enamoradizos sueños, Sophie y sus intentos de ser alguien. Y aún así, ¿dónde está tu auténtica sonrisa?<<
Y tú, enteramente tú, ¿dónde estás?
¿Cuando dejarás atrás todo esto? ¿Cuándo empezarás a superar cosas que son solo recuerdos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario