¿Quieres más, pequeño naúfrago?

http://pinceladasdecoloresalagrisrealidad.blogspot.com/
www.grita-con-el-alma.blogpot.com

Es el sonido que se lleva el viento.

domingo, abril 25

Y Hoy me doy cuenta de quién soy en realidad.

+ ¿No te acuerdas de cuando ibamos al colegio juntas? Cogidas de la mano, porque eras una niña muy traviesa y te gustaba alejarte, obligarme a buscarte, y entonces salías de algún escondrijo asustada porque me habías perdido de vista. Te gustaba llevar la mochila, parecer una niña mayor, pero al final acababas dándomela con un: ¿Abuelita, me la llevas tú, por favor? Y yo asentía, con una sonrisa teñida de orgullo porque mi nieta era la más guapa y lista del mundo a mi parecer. Claro, las abuelas no somos objetivas con nuestros nietos, pero tú eras la niña más guapa que había visto jamás, y sabías lo que te convenía. Sabías cual era el límite entre juego y problema.
Aún te recuerdo mirandome con sus ojos grandes y preciosos, con su risa como cascabeles, era un sonido verdaderamente bello de escuchar. Y cuando venías hacia mí con tus andares infantiles por las noches, cuando algo te asustaba y te colgabas de mi cuello con tus bracitos y me apretabas para que te dejara dormir conmigo. Nos teníamos solo a nosotras, y creo que nunca me arrepentí de pasar un solo minuto contigo, cariño. Hay veces en las que desearía que el tiempo no hubiese pasado para nosotras dos, que nunca te hubieras hecho mayor y que siempre hubiesemos podido ir por el parquecito de la fuente, oyendo a los niños gritar y correr y el agua caer desde lo alto. Creo que no me hubiese importado haber vivido para siempre en mi cuerpo achacoso con tal de haber podido oír tu risa durante toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario