¿Quieres más, pequeño naúfrago?

http://pinceladasdecoloresalagrisrealidad.blogspot.com/
www.grita-con-el-alma.blogpot.com

Es el sonido que se lleva el viento.

martes, marzo 16

Cierra la boca de una vez.

¡Cállate! No, no quiero saberlo. Si te vas, vete, déjame de una vez, no lo hagas más largo.
Los ojos de ella se deshacían en llanto con solo pensarlo, pero su orgullo le puso una mordaza a la conciencia, y curó sus heridas con una mirada fiera.
No, escúchame, no me has entendido, yo...
Cierra la boca de una vez, ¡maldita sea! Mírame a los ojos y acaba con esta hipocresía de una vez. ¿De verdad crees que puedes acabar así? ¿Sin una explicación? No me lo merezco. Creía que eras perfecto, que duraría para siempre. Un día creí que solo estaba completa contigo. Pero está claro, me equivoqué. Hay veces que pienso que la gente dice "te quiero" sin saber lo que realmente conllevan esas dos palabras.


http://www.youtube.com/watch?v=g9skUH9rSD8
I will not die, I'm waiting for you, I feel alive, when you're beside me, I will not die, I'm waiting for you.. In my time of dying.
Three Days Grace, "Time of Dying".

No hay comentarios:

Publicar un comentario