¿Quieres más, pequeño naúfrago?

http://pinceladasdecoloresalagrisrealidad.blogspot.com/
www.grita-con-el-alma.blogpot.com

Es el sonido que se lleva el viento.

miércoles, enero 13

Essie, ¡sonríe a la cámara!

-Essie, ¿por qué haces tantas fotos?
Una mirada refleja la fragilidad, la renuencia a dejar pasar momentos que quedarán en el olvido.
-Hago fotos para no dejar de ser Essie, para que alguien pueda decir alguna vez: "Esta fue Essie." Para que no dejar escapar nada que no volverá a suceder jamás, porque cada momento es único, y yo los guardo, como si fueran tesoros. Cada foto es un cachito de mi vida.- Tiene una sonrisa bonita, reluciente en su blanca piel, con sus labios rojos y finos alrededor. Me gustaría inmortalizar esa sonrisa que brilla a la luz del sol.- Hago fotos para poder mirarlas dentro de un tiempo y ver mi vida reflejada en ellas.

1 comentario:

  1. Me encanta jaja
    sigue escribiendo estas cosas que molan xD
    Ale ya te dejare mas comentarioss

    Tu amiga la vasca

    ResponderEliminar