¿Quieres más, pequeño naúfrago?

http://pinceladasdecoloresalagrisrealidad.blogspot.com/
www.grita-con-el-alma.blogpot.com

Es el sonido que se lleva el viento.

viernes, diciembre 4

Querido diario: Ha sido un día extraño.

Lilly contempla, en sueños, a un "yo" suyo de 11 años, que escribe en un cuaderno con líneas mal hechas, seguramente que ha trazado ella misma con toda la ilusión del mundo cuando le compraron esa vieja regla de School Monsters.
"Querido Diario:
Hoy ha sido un día rarísimo. Le he visto, ¿sabes? Y me sentía bien conmigo misma cuando le miraba, pero entonces, me han dicho una cosa, y creo que el corazón se me salía del pecho.
Creo que nunca me había sentido también.
Pero no sé que ha pasado, que de repente me han entrado ganas de matarle, de decirle que sea valiente. Entonces he querido dormir y no despertarme hasta que apareciera y dejara todo claro de una vez.
Aquí las cosas claritas, que no estoy ahora mismo como para estas cosas, si quiere, que me lo diga, igual tengo que ir al hospital para que me metan otro corazón, o por un ataque de estos.
Bueno, que simplemente decirte que quiero que suceda, de una vez, o que no, pero no quiero dudar, no quiero tener que decir un "quizá", un "tal vez", un "no sé", un "puede", en definitiva, no quiero que la indecisión me haga pensar que la verdad no es verdad cuando, ahora mismo, mi corazón ganaría una carrera sin siquiera tener que respirar.

Un saludo, cariñooooso, sí ;)
Alguien que suele ser Lilly, ahora mismo, ella está corriendo en busca de un órgano vital suyo que ha salido a la carrera."


La Lilly adolescente de 15 años despierta suavemente en su cama, y sólo necesita un segundo para saber lo que ha soñado y correr hacia el desván en busca de las cajas que contienen todos sus recuerdos y materiales y trabajos escolares desde los 5 años hasta los 15, aunque sean las 7 de la mañana y sea sábado, sólo quiere recordar el nombre de quien quiera que sea del que hablaba en su diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario