¿Quieres más, pequeño naúfrago?

http://pinceladasdecoloresalagrisrealidad.blogspot.com/
www.grita-con-el-alma.blogpot.com

Es el sonido que se lleva el viento.

viernes, marzo 5

- Vete,¿vale? No tengo ganas de hablar contigo.
-¿Qué te pasa?
- Tú, me pasas, ¡tú! Quise olvidarlo todo, y aún así cada vez que te miro me pregunto si debí cogerte de la mano, si debí luchar por que todo siguiera funcionando, pero no, no me dejas ni intentarlo, o tal vez yo quisiera darlo por perdido, como me pasa siempre. Porque eso es algo que intento ocultar, el darme por vencida siempre, tan pronto como deje de encontrar una razón lógica y completamente racional por la que mirarte a la cara.
(El silencio habla en mi cara. Los ojos de Never parecen empañarse de desesperación)
-¿Recuerdas que una vez me dijiste: "Desenvaina una sonrisa, y vuelvete a levantar" ?
-Sí, lo recuerdo.
>> Pero, ¿sabes qué? No tengo ganas de hacerlo. Quiero darme por vencida de una vez, definitivamente, y que te vayas de una vez, y me dejes vivir en paz, lejos de todo aquello que me haga pensar en lo que pude haber hecho mal<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario