¿Quieres más, pequeño naúfrago?

http://pinceladasdecoloresalagrisrealidad.blogspot.com/
www.grita-con-el-alma.blogpot.com

Es el sonido que se lleva el viento.

viernes, enero 8

November Rain

Arrástrame contigo, llevame en una de tus gotas, disuelveme, diluyeme, pero no me dejes aqui.
Llevame contigo,hacia el mar, lejos de aqui, de estos edificos rotos y viejos, a cualquier lugar en el que no me asalten los recuerdos.
Quiero que me conviertas en una gotita, y que me lleves hasta el mar...
Quiero ser una molécula de H2O. Quiero no tener nombre ni rostro.
Llévame contigo, arrastrame por las alcantarillas, llévame por los ríos.
Limpiame, limpiame de toda la suciedad que inunda mi mente, de todo aquello que no queiro evocar.
No me dejes aqui...
Empieza Diciembre, y sé que desaparecerás en una última nube. Llevame y no me dejes volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario