Give away your love and then remove another tomb
Painted words adorn the walls, echoing untrue
I feel cold...
[Private Hell,Alice in Chains]
Hoy Never quiere ser anciana, para poder enorgullecerse de su experiencia, de ese infierno privado que ha podido ser su vida, y que transcurrió de forma tranquila, apacible, delicada, sencilla, aunque a veces turbulenta.
Enorgullecerse de cada palabra que dice, porque siempre tiene una razón detrás, de haber aprendido qué es la vida, de haber encontrado a alguien, de haber amado y haber sido amada. De haber notado como su corazón palpitaba cada mañana al despertarse con esa persona y poder ver como dormía, mirarle con cariño.
De haber sentido todo aquello.
De cada lágrima, de cada sonrisa, de cada vez que había creído que se partiría de dolor, o cada vez que lloraba de risa. De no haber sido estática, apenas una estatua de mármol, fría, bella, pero indiferente.
Porque aunque duela, no está del todo mal sentir como se te encienden los ojos cuando notas algo así...
Quiere ser anciana para haber podido comprender todo lo que significa "esperanza".
Porque, aunque cuando quieres rendirte, dejar de luchar, abandonarte a la suerte, renunciar a todos tus sueños, a todas tus ilusiones, siempre encontrarás un motivo para seguir adelante.
Siempre habrá algo por lo que merezca la pena levantarse, por lo que merezca la pena pasar todos los tormentos que existan y plantar cara a los demás, a tus problemas o a ti misma.
Siempre merecerá la pena luchar por aquello en lo que crees.



No hay comentarios:
Publicar un comentario